Quiénes somos?

ANIMALIA es un equipo de veterinarios, auxiliares veterinarinarios, profesionales... especialistas en animales de compañía que desde junio de 1985 nos dedicamos a procurar el máximo bienestar y salud de las mascotas de todos nuestros clientes.

Actualmente el equipo de profesionales de ANIMALIA somos:

  • LLUIS MARIA BOSCH COLOMER. Veterinario colegiado Gi-409
  • JOSÉ LUÍS MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. Veterinario colegiado Gi-604
  • DAVID MASSEGUR YESTE. Veterinario colegiado Gi-808
  • ANNA TEIXIDOR CULLELL. Veterinario colegiado Gi-1063
  • MARIA ROCA VELAZQUEZ. Veterinario colegiado Gi-1000
  • AMÀLIA NOGUER CANO. Auxiliar veterinaria. Responsable de atención a los clientes
  • ELISABET COSTA. Auxiliar veterinaria. Responsable de atención a los clientes
  • BEATRIZ. Responsable de la peluquería canina y felina de nuestro hospital

Equipo

Lluís Maria Bosch
Veterinario

Soy licenciado en Veterinaria por la Facultad de Zaragoza en 1982 y diplomado en oftalmología por la Facultad de Veterinaria de la UAB. Soy miembro de AVEPA y de SETOV y trabajo en Animàlia desde junio de 1985, año en que se abrió el primer centro. Por medio varias remodelaciones y traslados hasta llegar al centro actual.

En el ámbito profesional, mi interés se encuentra en el campo de la cirugía, traumatología y ortopedia.

El tiempo libre es para la familia, los amigos y Goku y Ronnie (2 Schnauzers). Como aficiones fuera del trabajo, todo lo que quema gasolina es lo que más me gusta: motos, coches, quads ... Y el maquetismo, modelismo y automatismos: escala 1/18, 1/43, H0.

a


Jose Luís Martínez
Veterinario

Soy Jose Luís, me licencié en 1990 en la universidad Complutense de Madrid. Soy miembro de AVEPA (Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales). Trabajo en Animalia desde febrero de 1996; tengo buena mano para los gatos y me gustan especialmente las primeras visitas de los clientes nuevos con sus cachorros para hacer el plan preventivo de salud y responder a todas sus preguntas.

Vivo con Nuria, mi pareja y compañera de vida que me hace inmensamente feliz.Compartimos la vida con 4 perros (Monín, Monk, Holmes y Dafi), 2 agapornios (Guillem y Guifré), 1 periquito (Bàstian) y 1 tortuga leopardo (Casiopea). Me gusta mucho leer, ver películas, series de televisión y escuchar buena música.Estoy muy interesado en todo lo relacionado con alimentación saludable y mente consciente centrada en el momento presente.

Actualmente practico yoga iyengar y aeroyoga y también practico calistenia.. He tenido la suerte de hacer bastantes viajes: Polinesia, Egipto, China, Uzbekistán, Sri-lanka y Maldivas, Islas Galápagos, Argentina-Chile-Perú y Bolivia, Israel y Jordania, Estambul, Rumania... He hecho a pie un tramo del "camino de Santiago" desde Oviedo hasta Santiago de Compostela  y ha sido una experiencia increíble que recomiendo a todo el mundo.


David Massegur  
Veterinario

Soy David Massegur, Licenciado por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2002. Desde entonces he trabajado en tres clínicas veterinarias de la provincia de Girona. En 2007 me incorporé al equipo de la Clínica Veterinaria Animalia

Mis esfuerzos están dirigidos a poder mejorar día a día en los servicios que ofrezco, especialmente medicina interna, cirugía, diagnóstico por imagen y medicina preventiva.

Después de años de formación y especialización, puedo ofrecer un servicio completo de la especialidad de Cardiología Veterinaria.

En mi tiempo personal me gusta el contacto con la naturaleza, y siempre que puedo me escapo tanto a pie como en bicicleta de montaña. Llevo muchos años jugando al baloncesto y seguiré muchos más! Me gusta aprender cosas nuevas cada día. Me gusta leer artículos/libros sobre: educación, psicología/sociología, economía, cooperativismo, agricultura ecológica, coaching,...


Anna Teixidor
Veterinaria

Soy Anna Teixidor, Licenciada por la Universidad Autónoma de Barcelona en 2010. Durante la carrera y al finalizarla realicé varias estancias en hospitales veterinarios de Cataluña e Inglaterra así como estancias en centros zoológicos como: el Zoo de Barcelona, Faunia y el Oceanográfico. El año 2010-2011 realicé un programa de internado en Medicina y Cirugía animal por la UAB en Hospital Ars Veterinaria de Barcelona y posteriormente he trabajado en diferentes clínicas veterinarias de Girona y Barcelona.

En el año 2013 recibí la Beca Ramón Turró del Colegio de Veterinarios de Barcelona para realizar diversas estancias en Estados Unidos para mejorar mis conocimientos en la clínica de animales exóticos (entre otras la Universidad de Davis, California).

A finales de 2013 y durante el 2014 entré a formar parte del Royal Collage of Veterinary Surgeons y durante 14 meses he trabajado en Inglaterra a una clínica de pequeños animales y exóticos hasta que en Enero de 2015 me incorporo a la equipo de veterinarios de Animalia Hospital Veterinario. El 2015 empiezo un postgrado en clínica de animales exóticos que finalizo en 2017 obteniendo el GPCert (exAP) que me da un título en la especialidad e animales exóticos.

Las áreas que más me gustan son los animales exóticos, medicina interna e imagen. Soy miembro de AVEPA (Asociación Veterinaria Española de Pequeños Animales) y también miembro del GMCAE (Grupo de Medicina y Cirugía de Animales Exóticos).

En mi tiempo libre me gusta estar con la familia / amigos y pasear / caminar por la montaña, caminos de ronda, etc. con mi perra Kira.


Maria Roca
Veterinaria

Soy María Roca, licenciada por la Facultad de Zaragoza en 2012. Desde entonces he estado trabajando en clínicas del Bajo Empordan y en un hospital veterinario especializado en urgencias en Barcelona. Soy miembro de AVEPA desde 2013.

Durante el curso 2013-2014 realicé el Postgrado de medicina interna de pequeños animales de la Facultad de Veterinaria de la UAB. Mis áreas de especial interés son la medicina interna, sobretodo la medicina de urgencias, hospitalización y cuidados intensivos; así como también la dermatología y  la neurología.

Mi tiempo libre me gusta pasarlo con la familia y amigos, desde hace poco me he aficionado a la práctica del yoga y también al baile Lindy Hop. Tengo a mi cargo a tres gatos la PIUC, la Púa y en Bucoi con quien me gusta pasar largos ratos al sol y dos perras, la Manzana y la Runa con las que disfruto de largas caminatas.

Sara Martínez
Veterinaria

Estudié veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona y Ciencia y Salud Animal en la Universidad de Lleida.

Mi pasión son los animales y desde pequeña he tenido animales y actualmente comparto mi vida con una perrita, que es un nervio, la Piula y con una perra adoptada, Linda y mi pareja.

En mi tiempo libre me gusta montar y salir de paseo con mis caballos en Houdini y el Coronel y visitar a nuestro potret de 2 años en Kylian que aún vive con una manada de potros en un campo.

Me siento afortunada por poder realizar el trabajo que siempre he soñado.



Amàlia Noguer
Auxiliar Técnica Veterinaria

Me llamo Amalia Noguer, estudié Auxiliar Técnica Veterinaria en el Hospital Veterinario de Cataluña en Igualada-Òdena y auxiliar técnico quirúrgico en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de León.

En casa tengo dos perros, dos cobayas y cuatro conejos. De los animales hago mi trabajo y mi pasión. Me gusta pasear al atardecer, el mar y tocar la guitarra en mis ratos libres.


Elisabet Costa
Auxiliar Técnica Veterinaria

Me llamo Elisabet Costa y estudié Auxiliar Técnica de Veterinaria en el Hospital veterinario Montjuïc de Barcelona, desde pequeña tenía claro donde sería feliz y fui directo y fiel a lo que sentía. No me equivoqué! Disfrutar en el trabajo no tiene precio.

En mi tiempo libre me gusta ir a la costa sea verano o invierno, me encanta ir a todas partes donde haya ambiente y de vez en cuando un poco de tranquilidad (pero no mucha). Conmigo vive la Linda una perrita de 19 añitos, Bob el pequeño de la casa de un año, Nina una gatita de 13 años y el Pino un "perdalet" que ya tiene 3 años.




Quieres trabajar, hacer prácticas... con nosotros?

Envíanos tu currículum a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo.






Envia un mensaje

Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Enviar aceptas la política de privacidad

Hospital Veterinari Animàlia

Passeig dels Països Catalans, 37-39 Salt (Girona)
[email protected]
972 23 90 03
     

Lunes a viernes de 10 a 20h. Sábado de 10 a 14h
Urgencias telefónicas 24h


¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades de Hospital Veterinari Animàlia?


Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Subscribir
aceptas la política de privacidad


Català   Español   English   |   Web ecológica     |   Aviso legal y política de cookies   |   © Hospital Veterinari Animàlia