Hospital Veterinario

Consulta


En la consulta es el primer lugar donde se revisa el animal, aquí también los vacunamos o se hacen visitas exploratorias, pequeñas curas ... Es una sala ampliamente preparada para tratar las necesidades básicas de los pacientes.

Hospitalización

Si un animal requiere una observación profesional constante y/o atención médica personalizada, esta área es importantísima. El área de hospitalización está equipada para garantizar la salud de los animales ingresados. Para nosotros los animales hospitalizados son muy importantes, y les dedicamos los mejores esfuerzos para que se sientan muy bien atendidos, reduciendo el estrés y velando para una evolución positiva y rápida.

Hospitalización específica para perros y gatos

Perros: Para asegurar la mejor recuperación posible de tu perro disponemos de una área de hospitalización sólo para ellos. Esta área está específicamente equipada para sus necesidades y para proporcionarles los tratamientos personalizados y punteros que necesitan. Todo siempre en un entorno el más tranquilo posible que favorece la recuperación.

Gatos: Reconocemos que debido a su única naturaleza y necesidades, traer un gato a una clínica veterinaria puede llegar a ser estresante para el gato como para el propietario. Por éste motivo, disponemos de hospitalización específica para felinos. Así los gatos reciben la observación profesional constante y/o atención médica personalizada que necesitan.
Esta área de hospitalización está equipada con las últimas tecnologías para garantizar la salud de los gatos ingresados. Así podemos dedicarles nuestros mejores esfuerzos y que se sientan muy bien atendidos, reduciendo el estrés y velando para una evolución positiva y rápida.

Cirugía



En Animàlia contamos con una amplia experiencia en cirugía que junto con un quirófano totalmente equipado aseguran los mejores resultados para tu mascota.

Laboratorio


Como en los humanos, las analíticas son una herramienta básica para el diagnóstico de la mayoría de enfermedades y por ello tener un laboratorio para animales nos permite trabajar de forma rápida.

Rayos X y ecografía



Aparte de las analíticas, poder ver en imágenes lo que pasa dentro de nuestros pacientes también ayuda a diagnosticar, prevenir y curar. Por eso contamos también con rayos X y ecógrafo que son dos herramientas de gran utilidad en nuestro día a día.







Envia un mensaje

Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Enviar aceptas la política de privacidad

Hospital Veterinari Animàlia

Passeig dels Països Catalans, 37-39 Salt (Girona)
animalia@animalia.cat
972 23 90 03
     

Lunes a viernes de 10 a 20h. Sábado de 10 a 14h
Urgencias telefónicas 24h


¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades de Hospital Veterinari Animàlia?


Mantenemos tu info privada. Haciendo clic en Subscribir
aceptas la política de privacidad


Català   Español   English   |   Web ecológica     |   Aviso legal y política de cookies   |   © Hospital Veterinari Animàlia